Pruebas y terapias en Reus

Pruebas y terapias

En nuestro Centre d’Oftalmologia Romero en Reus,(Tarragona), realizamos pruebas y terapias oftalmológicas entre otros muchos servicios.

Desprendimiento de retina en Reus, Tarragona

La retina es una capa que descansa en la parte posterior del ojo unida al humor vítreo, y que al recibir la luz, envía imágenes al cerebro. Si sufre un desgarro y se separa de su posición habitual, se provoca lo que conocemos como un desprendimiento de retina. Le puede ocurrir a personas de todas las edades, pero suele ser más habitual a partir de los 40. Sus síntomas son variados pero el más común es la aparición de pequeñas manchas en la visión de una persona, o incluso destellos en los ojos. Consúltanos si tienes alguno de ellos.

También si sufres sequedad ocular, una patología que afecta normalmente a mujeres con una edad más incrementada, no dudes en venir a visitarnos, sabemos que esta anomalía afecta a más del 80% de la población mayor de 60 años.

Realízate un examen oftalmológico periódico, donde entre otras muchas patologías visuales, podremos prevenir la aparición de un glaucoma, una enfermedad que afecta a la visión y que no suele ofrecer síntomas molestos o dolorosos, pero que sí puede ocasionar su pérdida de forma gradual. Su detección temprana puede preservar la vista de forma considerable.

Por otra parte, si te has planteado el uso de lentes de contacto, nuestro servicio de contactología podrá asesorarte sobre su utilización y posterior adaptación. Primero realizaremos un minucioso estudio previo, en el que evaluamos las necesidades particulares de cada paciente, para podernos ajustar a ellas y prevenir un uso indebido de las lentes.

Conoce nuestros servicios para el cuidado de tus ojos

Tenemos un amplio abanico de servicios entre los que se encuentran la cirugía oftalmológica general, contactología, oftalmología pediátrica, cirugía de cataratas, cirugía menor de párpados y superficie ocular. Nuestro equipo está formado por profesionales que cuentan con una dilatada trayectoria en el sector oftalmológico, y nuestro centro se dedica a la salud ocular desde el año 1974, tiempo en el que hemos desarrollado y mejorado nuestra atención a los pacientes.

Ofrecemos una atención oftalmológica integral para cualquier edad. Nuestro objetivo es darle a nuestros pacientes un servicio de la máxima calidad y eficacia. Para ello, actualizamos nuestra formación académica de forma continuada, haciendo de nuestra actividad médica una prestación de primer nivel.

Atendemos las urgencias durante el horario completo de apertura al público, y nuestros pacientes tratados u operados con láser, tienen a su disposición un servicio de atención urgente durante las 24 horas del día.

Además, para tu comodidad, realizamos recordatorios de visita mediante correo postal, correo electrónico, mensajería móvil, o llamada telefónica si lo prefieres. También para tu mayor tranquilidad, en nuestro centro dispones de 1 hora de aparcamiento gratuito en la Plaza Prim, a unos 20 metros de distancia.

Para recibir una información más detallada o solicitar una cita si lo deseas, no dudes en llamarnos por teléfono, también puedes enviarnos un correo electrónico o consultar nuestra página web. En cualquier caso, también puedes venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros!

Pruebas y terapias oftalmológicas en Reus, Tarragona. En el Centre d'Oftalmologia Romero ¡Ven a visitarnos!

© 2019 Centre d’Oftalmologia Romero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital